martes, 7 de febrero de 2012

Pulsioxímetros


     
     Hay productos y pequeñas máquinas que a veces no tenemos en cuenta pero que sin embargo pueden sernos muy útiles para nuestro día a día. Hoy hablaremos de los pulsioxímetros.
     
     Un pulsioxímetro como muchos ya sabréis es un pequeño sistema que se usa en hospitales y clínicas para conocer la saturación de oxígeno en sangre de los pacientes. Conocer este dato es vital para iniciar tratamientos que tengan que ver con asma, procesos alérgicos, obstrucción crónica o tratamientos con oxígeno. Es una de las medidas de control más eficaces para poder prevenir algún problema.

     Entenderéis por que muchas personas han pasado de ir al hospital para este tipo de mediciones a tenerlo en sus casas. Es muy importante poder controlar la concentración de oxígeno en sangre cuando estamos expuestos a este tipo de patologías. No sólo nos indica si comenzamos a tener una crisis y necesitamos cambiar los parámetros de las máquinas del tratamientos, como los concentradores de oxígeno de los que ya os hablamos en un artículo anterior, o ir a un expecialista a que nos trate. También nos ayuda a conocer la evolución en los ejercicios diarios en nuestra propia casa, oficina, coche… Además es pequeño y cómodo de llevar consigo.

     

     En Salud Medipro tenemos varios pulsioxímetros. Si queréis ver la información específica de cada uno de ellos no dudéis y entrad en nuestra página de venta online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Cualquier aportación nos será de gran ayuda.