Nosotros


     Somos algo más que un blog corporativo, a través de este portal queremos compartir con todos vosotros no sólo nuestros productos y servicios sino también la información sobre las enfermedades y patologías que nuestros sistemas pueden tratar así como información sobre seminarios, conferencias e informes que tengan importancia en nuestro sector.

     Somos una compañía española, que pertenece a Medipro, de venta online de sistemas para el tratamiento de la apnea del sueño; crioterapia para el tratamiento del cáncer de próstata, riñón, hígado y metástasis ósea; Equipos y productos para urología y tratamientos de disfunción eréctil e incontinencia urinaria; Sistemas para la movilización y eliminación de secreciones bronquiales.

     Innovación, junto con Atención Personalizada a cada uno de nuestros clientes, son los pilares sobre los que se asienta Salud Medipro. Nuestros equipos y productos disponen de la tecnología más avanzada en el campo medicinal, pero además, nuestra colaboración incluye a nuestro personal, quien le ayudará a resolver cuantas dudas se le puedan plantear en relación con sus necesidades específicas.

     La excelente calidad y fiabilidad de los equipos y productos que ponemos a su disposición está ampliamente reconocida por todos los sectores con los que tratamos: Pacientes, Médicos, Hospitales y proveedores de Asistencia Domiciliaria.





     Parque Empresarial VillaPark
     Av. Quitapesares, 8 – Nave 8
     28670 Villaviciosa de Odón
     Madrid - Spain


     Teléfono: 34 91 616 58 14
    Fax: 34 91 616 57 83


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Cualquier aportación nos será de gran ayuda.