jueves, 26 de enero de 2012

Incontinencia urinaria


     ¿Sabíais que entre un 15 y un 30 por ciento de las personas mayores de sesenta años sufren incontinencia urinaria?
Esto puede ocurrir por muchas razones y a ambos sexos. Es un problema molesto, que nos pone en situaciones difíciles y que perjudica a nuestro ritmo de vida habitual.
Seguro que conocéis algunas soluciones como pañales o compresas para pequeñas pérdidas de orina. Pero hay otros tratamientos que permiten evitar la perdida de orina.

StepFree

     Un ejemplo claro de un tratamiento creado para evitar las perdidas de orina femeninas es el StepFree. Este producto se constituye de varios conos vaginales para la incontinencia vesicular femenina. Se utilizan como un entrenamiento y se pueden notar los resultados entre las 4 y las 6 semanas desde que se comience a usar. Los conos se introducen en la vagina y fortalecen los músculos de la zona permitiendo un mejor control urinario, mejora del suelo pélvico y también mejora de las relaciones sexuales.
Además el StepFree es discreto y los conos duran toda la vida debido al material con el que están fabricados.

C3

     Otro tratamiento que como el StepFree no necesita cirugía es el C3. El C3 es un sistema para la incontinencia urinaria masculina. Es un tratamiento discreto y permite un control urinario sin perder el confort. Se trata de una especie de arandela que se coloca alrededor del pene y esta posee una almohadilla que presiona la uretra para evitar que pueda salir orina pero permite el flujo sanguíneo. Además tiene una pequeña correa que permite ajustarlo al pene. El C3 permite seguir realizando una vida normal. Hay que destacar que el C3 es más económico que otros productos absorbentes.

     En Salud Medipro vendemos estos dos productos. Si queréis más información sobre ellos o comprarlos, entrad en nuestra página de venta online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Cualquier aportación nos será de gran ayuda.