martes, 31 de enero de 2012

Concentradores de Oxígeno



     ¿Sabíais que es bastante habitual encontrarse con personas que necesitan una fuente extra de oxígeno para respirar?. Estas personas no están necesariamente ingresadas en un hospital o con atención 24 horas en sus casas. Pueden hacer una vida relativamente normal desde sus viviendas. La solución para ellos  son los concentradores de oxígeno. Es el sistema más utilizado en las terapias con oxígeno.

     Los concentradores de oxígeno son productos modernos que no producen apenas ruido y que captan el aire de la estancia donde se encuentran para oxigenarlo y tener así una concentración mayor de oxígeno. A través de una cánula nasal este aire es llevado hasta el paciente que puede estar en la cama, viendo la televisión, comiendo, cocinando… No hay problema para realizar las actividades dentro de la casa, Ya que los concentradores que se pueden comprar hoy en día son fáciles de manejar.

 

     Pero sigue habiendo un problema. Y es que cuando el paciente necesita salir al exterior para realizar cualquier actividad cotidiana necesita seguir teniendo ese aire con una concentración mayor de oxígeno.  Este problema es resuelto con los concentradores portátiles. Son concentradores de oxígeno mucho más pequeños que los convencionales y mucho más ligeros. Son capaces de proporcionar al paciente entre 3 y 8 horas de autonomía para que pueda desarrollar un vida normal.  Desde poder salir a hacer la compra, hasta visitar a unos amigos o hacer un pequeño viaje. Además si se quiere hacer un viaje, el concentrador de oxígeno permite transportarlo de manera cómoda. Tener que estar bajo una terapia con oxígeno ya no es un inconveniente para hacer una vida normal.

     En Salud Medipro tenemos una serie de concentradores de oxígeno que podéis adquirir a través de nuestra página de venta online. Para cualquier pregunta no dudéis en consultarnos desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Cualquier aportación nos será de gran ayuda.