jueves, 16 de febrero de 2012

La solución real de la disfunción eréctil


     Que la falta de actividad sexual repercute en la vida diaria de las personas de una manera más importante es algo que todos sabemos. Puede afectar a la falta de motivación, frustración, falta de confianza en sí mismo y depresión y por tanto también a las relaciones familiares y de negocios. Además estudios recientes han demostrado que quienes gozan de una buena salud sexual sufren menores problemas de depresión, ansiedad, hipertensión, diabetes, úlcera, cansancio, virus y también tienen una expectativa de vida más larga.


     Y si la falta de actividad sexual se produce por problemas de disfunción eréctil, en Salud Medipro te proponemos una solución eficaz. El sistema de vacío Hardpen. Se trata de una bomba de vacío en la que se introduce el pene y mediante el vacío de aire genera un mayor flujo sanguíneo a los vasos y por lo tanto la erección. A continuación se coloca una arandela en la base del pene permitiendo que este mantenga su erección durante al menos treinta minutos.

     Este sistema es usado por más de un millón de hombres y es uno de los sistemas preferidos por los médicos. Esto es debido a que no produce ningún tipo de efecto secundario. Entre las características más positivas de utilizar este tratamiento frente a otros para tratar la disfunción eréctil está:

Sin cirugía
Sin fármacos
Sin efectos secundarios
Muy fácil de utilizar
Larga duración

     La disfunción eréctil no es algo de lo que debáis avergonzaros, como veis es un problema bastante común, la mitad de los hombres de más de cuarenta años han sufrido alguna vez este problema, pero no hay que tomar medidas hasta que esto no represente el 25%, aproximadamente, de las veces.

     Desde Salud Medipro podemos aseguraros que el sistema funciona. Si tenéis más preguntas no dudéis en acudir a nuestra página de venta online o consultarnos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Cualquier aportación nos será de gran ayuda.